Denuncian fuertes enfrentamientos entre GNB y estudiantes en Altamira (fotos)

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, usuarios reportan fuentes enfrentamientos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y estudiantes que se encuentran desde varios días protestando en la avenida Francisco de Miranda.

El alcade municipio Chacao, Ramón Muchacho, utilizó su cuenta en dicha red social para informar que en Altamira hay gases lacrimógenos por parte de la GNB hacia los manifestantes que se encuentran en la zona y reportó un herido de perdigón que esta siendo atendido por Salud Chacao.

- Publicidad -

La cuenta @Metro_Caracas señaló que debido a la situación procedieron al cierre de puertas en resguardos de los trabajadores del metro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -