Capriles: Los médicos tienen muchas razones para marchar hoy

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló en su cuenta twitter que este lunes los médico tienen más razones para protestar que para celebrar. Invitó a la sociedad civil a sumarse a esta lucha por la dotación de los hospitales y mejores condiciones de la salud en el país.

“Las emergencias de los hospitales están colapsadas y los pacientes tiene que esperar horas para ser atendidos…Los pacientes diagnosticados entran en largas listas de espera para recibir tratamiento. Sector salud se moviliza en el país Los pacientes oncológicos fallecen porque no se pueden operar ni recibir tratamiento porque no hay insumos” indicó en su cuenta @hcapriles

- Publicidad -

Dijo que entre las razones que el gremio médico tiene para marchar hoy están: el gran déficit de insumos en las emergencias de los hospitales, los pacientes que  tienen que salir a la calle a comprar los insumos, la escasez de medicamentos para tratamientos y la inseguridad que reina en los recintos de salud.

“En los hospitales no hay insumos básicos como vendas, yeso, guantes y gasa y los pacientes tienen que comprarlos…Los hospitales venezolanos no reúnen las condiciones mínimas para que los médicos atiendan a sus pacientes”

- Publicidad -

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -