Desarrollan en Táchira un plan de seguridad para proteger comercios

-

- Publicidad -

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que están desarrollando un plan de seguridad para diferentes abastos, supermercados e hipermercados, a fin de evitar saqueos. Aseguró que hay un grupo de motorizados, unos 14, que llegan a los locales y obligan a los propietarios a cerrar.

Declaró que la situación en su estado no deja dormir a la gente ni de noche ni de día y que hay municipios importantes paralizados por la situación de violencia. También pidió colaboración a los vecinos para capturar a quienes generar desordenes.

- Publicidad -

El gobernador también pidió respeto a los derechos humanos de los vecinos, los funcionarios y los comerciantes.

Vielma Mora informó que este lunes se entragarían 90 toneladas de materia prima para el pan y otras 20 para el próximo miércoles, así como anunció la llegada de 42 gandolas de alimentos a San Cristóbal con arroz, azúcar, aceite, carne y pollo.

También notificó que se empezará la entrega de gas a granel en la entidad.

El gobernador acotó que están paralizados municipios como San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello y Junín por la acciones de grupos y pidió que cualquier protesta quede haga, se realice de manera pacífica.

Manifestó que el caos no ayuda a nadie a salir adelante y exhortó a todos a no ser complacientes con los delincuentes, con quienes se cubren el rostro, andan en moto y crean el caos con armamento. «Hay mucha gente con terror», declaró

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Maestros de Lara toman las calles para exigir un salario digno #9May

Un grupo numeroso de docentes del estado Lara se movilizó este jueves en una contundente protesta para exigir a las autoridades regionales un aumento salarial y la restitución de sus beneficios completos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -