Acusan a Ramón Muchacho por destrozos en la sede principal del INAC en Chacao

-

- Publicidad -

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, rechazó los actos vandálicos que provocaron destrozos a la sede principal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en la Torre Británica en el municipio Chacao.

Son «inaceptables los destrozos causados por grupos violentos a las instalaciones del @INAC_Venezuela», escribió García Plaza, a través de su cuenta en Twitter, @HgarciaPlaza.

- Publicidad -

En entrevista a Globovisión declaró que no es posible policía municipal de Chacao no haya actuado ante destrozos en sede del INAC » Alcaldía de Chacao debió tomar acciones si sabían que grupos se estaban movilizando».

También informó que hay 5 detenidos entre ellos un funcionario de la Policía de Chacao y que interpondrá en el Ministerio Público una  acusación contra el Alcalde de Chacao y el jefe de la Policía de ese municipio.

Los destrozos en la Torre Británica afectan en su mayoría oficinas de organismos públicos que tienen allí su sede. También fueron afectadas seis familias que permanecían refugiadas.

- Publicidad -

inacdestrozos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -