Fallece joven intérprete de señas durante protestas en Los Teques

-

- Publicidad -

La intérprete del lenguaje de señas del noticiero Venevisión en el horario del mediodía, Andriana Urquiola de 28 años y 3 meses de embarazo, murió este domingo luego que recibió dos disparos, uno en la región frontal, en el sector Los Nuevos Teques en el estado Miranda.

De acuerdo con las primeras informaciones, Urquiola caminaba por la zona junto a un grupo de personas cuando en medio de una protesta, desde una camioneta dispararon y uno de los proyectiles acabó con la vida de esta joven quien ingresó sin signos vitales en el hospital Victorino Santaella en horas de la noche.

- Publicidad -

En el hecho también fue herida en el brazo Rosalba Pérez Ibánez, quien se bajaba con Urquiola de la unidad de transporte público en el sector La Matica.

Según el relato de testigos señalaron que los disparos fueron hechos desde una camioneta Toyota negra 4Runner, desde donde antisociales abrieron fuego contra una protesta que se realizaba en Los Nuevos Teques.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -