Reportan ataque con gas venenoso en Siria

-

- Publicidad -

El gobierno sirio y las fuerzas rebeldes reportaron el sábado el uso de gas venenoso en un ataque en el centro del país, con veintenas de afectados, mientras ambos bandos se acusan mutuamente.

La Coalición Nacional Siria, el principal grupo de oposición respaldado por Occidente, dijo que hubo decenas de heridos en el ataque con gas venenoso el viernes en el pueblo de Kfar Zeita.

- Publicidad -

La televisión estatal siria acusó el sábado a miembros del Frente Nusra, vinculado con al-Qaida, de usar gas cloro en Kfar Zeita, con un saldo de dos muertos y más de 100 heridos.

En agosto, un ataque con armas químicas cerca de la capital Damasco dejó cientos de muertos. Estados Unidos y sus aliados lo atribuyeron al gobierno sirio, y el incidente estuvo a punto de desencadenar ataques aéreos occidentales contra las fuerzas del presidente Bashar Assad. Damasco negó las acusaciones y señaló a los rebeldes por el incidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -