domingo, marzo 3, 2024
InicioA esta horaSantos restituye a Petro como alcalde de Bogotá

Santos restituye a Petro como alcalde de Bogotá

-

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, restituyó este miércoles a Gustavo Petro, como alcalde de Bogotá, la capital de esa nación, tras la orden emitida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

«Quiero ratificar que mi Gobierno es democrático. La democracia está basada en la independencia de los poderes públicos. Estoy obligado a cumplir las leyes de Colombia», expresó el mandatario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -