Desde un jeep asesinan a joven en Brisas del Turbio

-

- Publicidad -

A Otto Alexander Giménez Catarí, de 20 años, lo asesinaron ayer cuando reparaba una cloaca en la calle Piar del sector Brisas del Turbio, de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.

Varios hombres pasaron en un jeep blanco y dispararon contra el joven, quien cayó herido a un lado del hueco que había cavado. Los hombres huyeron del sitio, los vecinos recogieron el cuerpo, lo montaron en un vehículo y se lo llevaron al ambulatorio de La Carucieña.

- Publicidad -

Giménez Catarí murió pocos minutos después de haber sido ingresado.

Funcionarios del Cicpc llegaron a la esquina de la calle Piar con Urdaneta, donde ocurrió el crimen, para iniciar las investigaciones.

Interrogaron a varios testigos y realizaron la inspección técnica en el sitio. En el lugar Otto Giménez, padre del joven, comentó que su hijo se ganaba la vida como operario de obras civiles.

- Publicidad -

Deja un niño de año y medio, y residía en el sector Antonio Ricaurte, cerca de donde lo mataron. “Me soprendió cuando me llamaron para decirme que lo habían asesinado, era un muchacho tranquilo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Guerra: Está claro que no hubo aumento salarial #2May

El economista José Guerra, se pronunció este jueves 2 de mayo sobre el anuncio económico ofrecido por Nicolás Maduro, en relación al ingreso de los trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Seis años de aguas negras inundan la urbanización Macías Mujica #2May

Un foco de contaminación ambiental mantiene en zozobra a 186 familias del sector 2 de la urbanización Eligio Macías Mujica en Barquisimeto. Desde hace seis años y ocho meses, un colapso de cloacas en la Avenida 3 entre veredas 5, 6 y 7 ha convertido la vida de los residentes en una pesadilla.
- Publicidad -
- Publicidad -