Capriles sobre audiencia de Leopoldo López: la escasez llegó a algunos Tribunales, no hay justicia

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki se pronunció este jueves sobre los acontecimientos ocurridos en Caracas tras el desalojo de los campamentos estudiantiles que se mantenían bajo protesta en los municipios Chacao y Baruta, así como la audiencia  del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, diferida este jueves.

– Todos los días nuestro golpeado país amanece con más muertos, más desaparecidos, más represión, más detenidos por protestar! Los del poder basta ya…ustedes del Gobierno !Queremos paz, tranquilidad, los estudiantes en el marco de la Constitución pueden hacer y decir lo que quieran, todos esos estudiantes detenidos tienen que ser liberados! La protesta pacífica es un derecho amparado en la Constitución!, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Sobre el caso de Leopoldo López, pidió libertad para el opositor, quien permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde  desde hace tres meses aproximadamente. Además insistió en que debe haber respeto a la Constitución por parte del Estado.

-No hay despacho Tribunal donde es llevado compañero Leopoldo López y difieren audiencia, así funcionan muchos juzgados, vergüenza! …la escasez llegó a algunos Tribunales, no hay  justicia! Arriba hay un Dios que sí aplica la justicia más poderosa: la divina!

Capriles insistió  con su tesis de que el Gobierno de Nicolás Maduro lo que pretende es «la rayada estrategia de ocultar el desastre, la debacle económica, con detenciones, persecuciones».

- Publicidad -

 Foto: Vía Twitter @Gobiernodemiranda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -