Madres salen a marchar este sábado en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La sociedad civil y el movimiento estudiantil convocó  a  una movilización para este sábado 10 de mayo en Barquisimeto a propósito del Día de la madre,  desde Santa Rosa hasta el paseo Juan Guillermo Iribarren.

» Marcha de madres por el respeto a la vida » es el nombre de la marcha, que partirá de la plaza Santa Rosa a la 1 de la tarde hasta la el paseo  Juan Guillermo Iribarren.

- Publicidad -

Este domingo 11 de mayo los venezolanos celebran el Día de la madre , con la particularidad que muchas madres de estudiantes tienen a sus hijos presos por participar en protestas pacíficas, además se unen las madres que lloran a sus hijos que murieron producto de la represión y violencia durante las protestas y la inseguridad en las calles de Venezuela.

La violación de derechos humanos es uno de los problemas que más concierne a las madres venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -