Yanquis pierden a Sabathia por lesión en rodilla

-

- Publicidad -

CC Sabathia fue colocado el domingo en la lista de incapacitados de los Yanquis debido a una inflamación en la rodilla derecha.

El zurdo es el tercer abridor de Nueva York que causa baja en la campaña, sumándose a los dominicanos Iván Nova (codo) y Michael Pineda (hombro). Nova fue sometido a una operación reconstructiva de ligamentos y se perderá todo el resto de la temporada.

- Publicidad -

La baja de Sabathia fue anunciada un día después que fue castigado con tres jonrones al irse sin decisión en la derrota 5-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Sabathia tiene foja de 3-4 con 5.28 de efectividad. Los rivales le batean para .301 esta temporada.

Los Yanquis subieron al derecho Matt Daley de su sucursal de Triple-A en Scranton para tomar el puesto de Sabathia en el roster.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -