Pandijazz celebra aniversario

-

- Publicidad -

La agrupación Pandijazz celebrará su cuarto aniversario este domingo 18 de mayo en el Teatro Juares junto a distinguidos invitados.

La agrupación infantil, dirigida por Norbelis “La Beba” Lameda, subirá al escenario para deleitar a los barquisimetanos con lo mejor de su repertorio.

- Publicidad -

Acompañarán a Pandijazz Gerardo Crespo, Lenny Alvarado, Carlos Rivas, Pablo Bermúdez, Pedro Lameda, Los niños de la Academia de Danza Silueta y Estilo y una representación de los Niños Cantores de Lara.

La Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto invita a este concierto gratuito previsto para las 4:00 de la tarde como parte de la novena edición del Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2014, a realizarse del 1° al 7 de septiembre con artistas de Venezuela, Francia, Holanda, Argentina y Estados Unidos.

Se conoció que el concierto será una maravillosa travesía musical.

- Publicidad -

Trayectoria

Según la Fundación Internacional de Jazz en Barquisimeto, Lameda, trompetista y estudiosa del jazz, fundó en 2010 a Pandijazz, inspirada en el Taller de Jazz para Niños dictado ese mismo año por el profesor mexicano Javier Flores, como parte del componente pedagógico del Festival. 

Actualmente, Lameda dirige la banda y conduce a los músicos desde La Fundación Escuela de Jazz y música Popular para niños.

“Pandijazz ha tenido un crecimiento importante estos últimos años, lo que les ha permitido destacarse en el ámbito jazzístico venezolano, tras presentarse en dos oportunidades en Pdvsa La Estancia en Caracas y abrir el concierto de Linda Briceño en Corp Banca el año pasado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -