Salma Hayek reclama en Cannes la liberación de las niñas de Nigeria

-

- Publicidad -

La actriz mexicana Salma Hayek y la francesa Julie Gayet reclamaron el sábado en las escalinatas del Palacio de Festivales de Cannes la liberación de las más de 200 estudiantes secuestradas por islamistas radicales en Nigeria.

Las actrices exhibieron un cartel con la mención #BringBackOurGirls (Devuelvan a nuestras chicas), al subir las escalinatas del Palacio de los Festivales para la gala de estreno del filme «Saint Laurent», de Bertrand Bonello, que compite por la Palma de oro de Cannes.

- Publicidad -

Las dos actrices se unieron así a la movilización internacional para la liberación de las 223 estudiantes secuestradas por la organización extremista Boko Haram.

Tras posar varios minutos con el mensaje, ante decenas de fotógrafos y camarógrafos que cubrían la gala, Salma Hayek pasó el cartón a Julie Gayet, que iba acompañada de la realizadora francesa Lisa Azuelos, que se unió al llamado a liberar a las chicas secuestradas en Nigeria.

Salma Hayek, Julie Gayet y Liza Azuelos son las primeras personalidades que utilizaron la vitrina mundial que es Cannes durante el Festival de cine para clamar por la liberación de las jóvenes, uniéndose a la iniciativa #BringBackOurGirls.

- Publicidad -

Hayek viajó a este balneario del sur de Francia para presentar el sábado, en el marco del homenaje que brinda el 67º Festival de Cannes al cine de animación, un filme animado que ella ha producido, que es una adaptación del famoso libro «El Profeta», de Jalil Gibran.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -