Maduro: Junio será el mes del colapso dicen informantes de la oposición

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro una vez más se refirió al supuesto plan de desestabilización que desde sectores de  la extrema derecha se ha venido desarrollando contra su Gobierno, según dijo.

«Hay un plan para llenar de violencia al país, algunos de estos perversos golpistas se han dedicado a contratar bandas delictivas», dijo durante un acto que realizó con representantes y miembros de las llamadas comunas en Caracas.

- Publicidad -

De las manifestaciones que se registran desde hace más de tres meses y en las que se piden exista un cambio en el país, Maduro aseguró que «hay personas de la oposición que han trasmitido información muy valiosa, ellos han dicho que junio es el mes del colapso, que el pueblo se alzará para el gobierno», señaló

El primer mandatario nacional manifestó que no habrá impunidad para los «golpistas (…) tengan el apellido que tengan y el cargo que tengan». Al tiempo que destacó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -