Cancillleres de UNASUR anunciarán próximo encuentro entre Gobierno y MUD

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática sostuvo este lunes un segundo encuentro con los cancilleres del área de UNASUR, reunidos en Caracas para tratar de mediar un nuevo encuentro entre el Gobierno y la oposición venezolana, luego de que el bloque unitario se levantara de la mesa de diálogo la semana pasada por considerar que la represión en las manifestaciones y las detenciones de estudiantes no habían cesado.

El secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo fue muy reservado con las cortas declaraciones que ofreció a los medios de comunicación. Insistió que tanto el Nuncio Apostólico como los diplomáticos de UNASUR están haciendo un gran esfuerzo por lograr un punto de encuentro entre ambos sectores del país y que el diálogo se reinicie.

- Publicidad -

La oposición espera que sean los mediadores quienes le informen cuándo será la próxima reunión con el Ejecutivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -