Consulado de Colombia preparado para el domingo

-

- Publicidad -

El domingo próximo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la República de Colombia, con la tendencia centrada en las figuras del actual presidente, Juan Manuel Santos, y Oscar Zuluaga. En este sentido, el Consulado de ese país en la ciudad de Barquisimeto se prepara para acompañar los comicios con la participación de los hermanos colombianos.

Ese domingo, las mesas de votación estarán dispuestas en la sede del edificio William Meza, frente a la sede del consulado, en la Torre Millenium, al este de la ciudad. Se supo que debido a información filtrada a través de las redes sociales, se giraron instrucciones para no indicar detalles sobre el acto, es por ello que no se pudo obtener mayor información sobre el padrón electoral, ni el registro de los participantes en la ciudad.

- Publicidad -

Además, personas apostadas a las afueras de la sede, explicaron que “quizá haya faltado información sobre los requisitos para los comicios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -