Zamora FC renueva a Noel Sanvicente

-

- Publicidad -

El entrenador Noel “Chita” Sanvicente, siete veces monarca de la primera división del fútbol nacional y bicampeón en las dos últimas campañas al frente del Zamora FC, llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto barinés para estar un año más con el equipo, tras clasificarlo a la Copa Libertadores 2015.

Akram Al Matni, gerente general de la oncena zamorana, explicó que las negociaciones se produjeron apenas concluyó el duelo en el que Zamora perdió 2-0 ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, resultado que no le impidió quedarse con el título de la temporada 2013-2014, para así asegurarlo para un tercer año consecutivo.

- Publicidad -

“Se llegó al mutuo acuerdo, que se presentó con bastante fluidez y mucha satisfacción de ambas partes. Ya son dos las estrellas sumadas por el profe y su cuerpo técnico, algo que nos compromete ahora más que nunca con toda esa afición que terminó llenando el Agustín Tovar de La Carolina”, declaró el directivo.

Francisco Javier Vega

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -