Suspenden visitas a Leopoldo López

Por segunda ocasión en un mes, las autoridades de la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda, prohibieron la visita al líder de Voluntad Popular Leopoldo López, detenido en este recinto penitenciario desde el pasado mes de febrero, según informó este viernes la esposa del opositor, Lilian Tintori.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tintori reveló que la visita fue suspendida durante las próximas dos semanas, por un “castigo”.  “El Coronel de la cárcel me informo que @leopoldolopez esta castigado por escribir Cartas a San Cristóbal y San Diego”, publicó la dama.

Señaló que esto obedece a que su esposo es sancionado por “sus palabras por lo que escribe, por sus ideas…hoy vuelven a vulnerar el derecho de Leopoldo de ver a su familia y a sus hijos!!!”, escribió.

Dijo que “la dictadura sigue arremetiendo en contra de López  y su familia. No podrán con su espíritu de lucha!!!”.

Esta es la segunda ocasión que el líder opositor es sancionado con las visitas. La primera vez ocurrió en abril 29, cuando Tintori concedió una entrevista al ABC de España dentro de su carro, mientras acudía a ver al dirigente político.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios