PSUV a la oposición: Prefieren hacerse los locos con el plan de magnicidio

-

- Publicidad -

Por segunda ocasión en la semana, el Alto Mando Político del Gobierno que dirige Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa para desestimar las acusaciones y respuestas de la oposición ante el presunto plan de magnicidio, en el que estarían involucrados, según denunciaron,  la ex diputada María Corina Machado y Diego Arria, entre otros personeros.

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y miembro del PSUV aseguró que tras el pronunciamiento de la oposición , lo único que buscan tener como prueba «es el cuerpo sin vida de Maduro, y ese gusto no se lo vamos a dar…la derecha quiere que el golpe y el magnicidio tengan éxito, ni el pueblo ni nadie lo va a permitir», dijo.

- Publicidad -

Agregó «con 100% de certeza» que en la Fiscalía General de la República se encuentran las «huellas electrónicas» que prueban que esos correos pertenecen a los presuntos responsables del plan.

Sobre la respuesta de Machado, quien  dijo que sólo quiere la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, Rodríguez  dijo que «una renuncia es un acto personal y voluntario», por lo que «cualquier presión es un llamado de derrocamiento y ruptura del hilo constitucional».

El alto funcionario presentó  un correo que habría sido enviado el mismo miércoles por Pedro Mario Burelli al exembajador Diego Arria, en el que presuntamente se refiere a la rueda de prensa ofrecida por el alcalde.

- Publicidad -

Aseguró que «la verdadera tragedia de la oposición es que prefieren hacerse los locos con el asesinato del Presidente Maduro, Si no se hubiesen hecho los locos con el llamado a la paz del Presidente nos hubiésemos ahorrado dolor por los 42 muertos durante las manifestaciones».

Cuestionó además al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. Destacó que no debió burlarse del plan de magnicidio.

-Usted al burlarse de esta denuncia está siendo cómplice de todo este tema…la próxima vez que se vaya a burlar de una denuncia respete, sea serio que ya está mayor, le dijo Rodríguez a Aveledo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -