Adscritas misiones Vivienda y Barrio Tricolor a Órgano Superior

-

- Publicidad -

El Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, tendrá bajo su adscripción directa la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Así lo establece el Decreto 1.013 de la Presidencia de la República, contenido en la Gaceta Oficial N°. 40.422 de fecha 29 de mayo de este año que circuló este viernes en todo el territorio de la República.

- Publicidad -

Ricardo Molina, actual ministro para la Vivienda y Hábitat, es el jefe del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, cargo que anteriormente estaba a cargo del Vicepresidente para Asuntos Económicos, Rafael Ramírez.

Se establece en la nueva normativa, que el Órgano Superior ejecutará sus acciones según los lineamientos en materia habitacional que definan las vicepresidencias Territorial, Económica y Social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -