Brujo ghanés dice haber lesionado a Cristiano Ronaldo con un conjuro

-

- Publicidad -

Ya hay culpable de la lesión de rodilla de Cristiano Ronaldo. Se llama Nana Kwaku Bonsam, es uno de los brujos más influyentes de Ghana y asegura que fue él el que lesionó al jugador portugués del Real Madrid.

«Diablo del miércoles» –como se traduce el nombre del hechicero al español– predijo en el mes de febrero que el delantero no podría jugar el Mundial y, por tanto, no podría jugar con Ghana el último partido del Grupo G. Afirma que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso.

- Publicidad -

«Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana», indica tras afirmar que la lesión del portugués no la puede curar «cualquier médico». «Es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa».

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el miércoles que el delantero del Real Madrid sufre una tendiditis en su rodilla izquierda, además de un problema en el muslo que le impidió jugar el último partido preparatorio contra Grecia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -