Deportivo Lara ficha al defensor Mikel Villanueva

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara anunció la contratación del defensa central y lateral izquierdo Mikel Villanueva, procedente del Deportivo Táchira, en vínculo que se extenderá por un año hasta el mes de mayo de 2015.

El nuevo jugador de los rojinegros, que se une así a la reciente inclusión del joven delantero Leinner Pérez, exCD San Antonio, tiene 21 años de edad, mide 1.90 metros y es oriundo de San Cristóbal. De perfil izquierdo, llega tras haberse cumplido su contrato con los aurinegros sin que se haya producido la renovación.

- Publicidad -

“El Deportivo Lara es un equipo con una plantilla de nivel. Sé que al profesor Rafael Dudamel le gusta trabajar con jugadores jóvenes y sé que vamos a hacer buenas cosas en la venidera temporada”, declaró Villanueva al departamento de prensa del club tras haberse presentado a firmar su contrato.

Villanueva no oculta que tiene grandes aspiraciones en su nueva etapa, en un equipo que cuenta con piezas de las que podría aprender mucho en su demarcación, como José Manuel Rey o el propio Jhon Chancellor. “Soy un central-izquierdo que tiene buena técnica, muy calmado para jugar al fútbol y vengo a darlo todo por la institución”, afirmó al serle requerida una descripción de sus características.

Respeta además a sus nuevos compañeros en la zona en la que le corresponderá trabajar. “Estoy claro que la última línea está bien consolidada. De mi parte puedo decir que vengo a dar todo de mi talento para así ganarme un puesto en el equipo”.

- Publicidad -

En su participación con el Táchira, el defensor disputó dos juegos, no anotó goles y recibió una tarjeta amarilla. El equipo de su ciudad fue el primero de su carrera como profesional y será la primera vez que represente otros colores. La pretemporada del Deportivo Lara iniciará el 25 de este mes en Barquisimeto y contempla un viaje a Mérida en la primera semana del mes de julio.

El equipo propiedad de Ender Luzardo ha renovado a José Manuel Rey, Vicente Suanno, Edgar Pérez Greco, Juan Colina, Ángel Urdaneta y Luis Cuello y ha cortado lazos con Alan Liebeskind, Miguel Mea Vitali, Carlos Sira, Anderson Peroza, Juan Rotjes, Humberto Guanipa, Daniel De Laurentis, Genlis Piñero y César Tahuil, mientras trata de darle forma a la plantilla con la que aspira a luchar por el título en la temporada venidera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -