Traumatología del Hospital en crisis

-

- Publicidad -

El doctor Cruz Mario Aguilar, jefe del servicio de Traumatología del Hcamp, declaró acerca del estado “infrahumano” del área donde reciben a numerosos pacientes a diario.

No cuentan con los insumos necesarios para colocar los yesos, en caso de fracturas u otras lesiones que ameriten inmovilizar una parte del cuerpo.

- Publicidad -

Faltan gasas, yeso, adhesivos, entre otros elementos claves para brindar una buena atención. Se trata de una irregularidad que viene ocurriendo desde hace algún tiempo y, pese a las notificaciones hechas en el Ministerio (pp) de Salud, siguen desatendidos.

El último compromiso del Mpps fue dotarlos dentro de un mes, sin embargo, bastaría esperar si se trata de otra promesa sin cumplir.

Quirófano en coma

- Publicidad -

Tampoco cuentan con los intrumentales para el área quirúrgica; las intervenciones están suspendidas hasta nuevo aviso. Mientras tanto, en el espacio de las consultas no hay aire acondicionado desde hace tres años. “Se los han robado; y otros necesitan mantenimiento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -