Leopoldo López: La jueza vendió su conciencia

-

- Publicidad -

Luego de la decisión de ayer sobre el caso del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, el líder opositor envió una misiva que fue leída este jueves por el concejal Freddy Guevara en rueda de prensa. En la misiva aseguró que la jueza que lleva el caso “vendió su conciencia”.

“La madrugada de hoy, luego de recibir una llamada, la jueza Adriana López vendió su conciencia al poder corrupto ratificando la medida de mantenernos presos”, dijo López.

- Publicidad -

La jueza del juzgado 16 de control de Caracas, Adriana López, decidió esta madrugada elevar la causa que se le sigue a López a juicio oral por su presunta responsabilidad en los incidentes violentos del 12 de febrero pasado, después de tres largas jornadas de audiencia preliminar.

Aquí la carta enviada por el dirigente opositor:

“Palacio de Justicia, 4 de junio de 2014

- Publicidad -

Al pueblo de Venezuela:

La madrugada de hoy, luego de recibir una llamada, la Juez Adriana López vendió su conciencia al poder corrupto ratificando la medida de mantenernos preso.

Mi profundo respeto a Christian Holdack y Marco Coello quienes a pesar de severas presiones no cedieron ante la mentira y se mantuvieron del lado de la verdad que hoy pagan con cárcel. Son ejemplo de la juventud venezolana.

Al cobarde de Maduro y su élite gobernante le digo:

Tienen razón de tenernos miedo. Con todo su abuso de poder, su corrupción y antidemocracia no podrán contra el bravo pueblo de Venezuela que unidos lograremos la derrota de la dictadura por el camino popular, democrático y Constitucional.

Hoy llevo en el corazón el mensaje que nos envió el Papa Francisco con Lilian: Fortaleza.

Estamos del lado correcto de la historia y no dejaremos de luchar por una Mejor Venezuela.

El que se cansa pierde.

Fuerza y Fe, Venezuela.

Leopoldo López.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -