Falcón: Es un error político la encarcelación de Leopoldo López

-

- Publicidad -

Henri Falcón anunció en rueda de prensa cambios en el Gobierno regional.

» Estamos haciendo cambios en el Gobierno Regional, a la Fundación Regional de la Vivienda irá la Ingeniero Civil Maritté Soler. En la Dirección de Seguridad estará el Coronel  Edilberto León, en el Servicio 911  va la abogada Mileyba Galavis, a la Perfectura va la profesora Marielys Sánchez.

- Publicidad -

Al  Servicio de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Saina)  va la Prof. Mireya Vivas, que ha trabajado el tema de los derechos humanos, fundamentalmente con los privados de libertad dijo Falcón.

A la dirección de Desarrollo Endógeno  va el Ing. Rafael Suárez, a cargo del Parque Bararida estará el abogado Santos Bálsamo, al Instituto del Ambiente va el ingeniero José L. Coello.
En la dirección del TeatroJuares estará la profesora  Belkys Meléndez,y en el Instituto de la Mujer Danela Romero.

Sobre la destitución de Mariely Sánchez del Saina y la decisión ddel diputado Nolberto Herrera de votar a favor de esta medida dijo » Yo respeto la decisión y voto de Nolberto Herrera, el votó a conciencia, nosotros estamos en la unidad pero con diferencias».

- Publicidad -

Sobre el caso de Leopoldo López dijo » Creo en el caso de @leopoldolopez es un error político su encarcelación y creo que se trata de decisiones subjetivas. Lo que reclama el país es mesura, transparencia y objetividad, el que tenga una formula distinta que la presente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -