El “Panda” resurge con el bate

-

- Publicidad -

En el comienzo de una nueva zafra del béisbol de las Grandes Ligas todos los equipos salen con las baterías cargadas y todas las piezas en su lugar para luchar por hacer una buena temporada regular, y así llegar al clásico de otoño y conseguir el banderín de las respectivas divisiones, teniendo por último el gran reto de la serie mundial para así llamarse campeones del mejor béisbol del mundo.

Es algo inevitable seguir día a día la acción de los venezolanos en la liga, estar al tanto de sus estadísticas, el desempeño a lo largo de la campaña, celebrar sus logros, en fin apoyarlos en todo momento para que dejen bien en alto el nombre del país, aunque no siempre todo es color de rosas para nuestros embajadores en la liga de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Ya a tres meses de haber comenzado la temporada se ve un resurgir del bate del “Kung Fu”, Pablo Sandoval, con números redondos para el toletero, quien tiene un OBP de 300, 55 hits, 26 carreras remolcadas y ocho Home Runs, todo esto en 59 juegos jugados, dando vestigios de tener salida del “slump” que tuvo en el inicio de la temporada, cuando apenas tuvo 262 de OBP.

Pablo está en un momento importante en la organización de San Francisco debido a que ya finaliza su contrato y tiene la posibilidad de de extender su contrato unos años más. El carabobeño ya comienza a demostrar todo su poderío con el bate para así convencer a la directiva del equipo de la bahía para que sigan contando con su aporte en la organización. Lo que queda es ligar que este momento de explosión que tiene el “Panda” no se apague y siga con buenos números como ya nos tiene acostumbrados para así llegar lo más lejos posible con los Gigantes, enfocarse en su trabajo como bateador de poder.

Es un jugador que a mi punto de vista todavía tiene talento para seguir en el béisbol de la gran carpa y seguir dejando el nombre del país bien en alto y ser ejemplo para todos esos chamos que practican el béisbol y sueñan con la oportunidad de estar en lo más alto “Las Grandes Ligas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -