Torino contrata al venezolano Josef Martínez

-

- Publicidad -

El Torino presentó el lunes a Josef Martínez, el primer futbolista venezolano en llegar a la Serie A de Italia.

Martínez, de 21 años, consideró que arribar a la liga italiana representa un «logro muy importante personal y para mi país, porque no todos pueden jugar en Europa y en un equipo con la historia del Torino».

- Publicidad -

«Estoy aquí para dar todo mi corazón a este equipo; no veo la hora de jugar ante sus hinchas y espero responder a la confianza que el club ha tenido en mí», agregó.

El sudamericano, que militaba en el Young Boys suizo, dijo que se sentía mejor como segunda punta, pero la decisión corresponde al entrenador.

Gianluca Petrachi, director deportivo del Torino, indicó que el club ya observaba a Martínez desde hace tiempo.

- Publicidad -

«Es un jugador interesante, de indudable calidad», afirmó. «Para él, el Torino e Italia serán una nueva aventura y espero que lo que ha mostrado en estos meses» lo pueda repetir en el equipo italiano.

El Torino se está reforzando para disputar la Liga Europa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -