Greivis Vásquez interesa a Lakers

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez, de los Raptors de Toronto en la NBA y quien será agente libre restringido a partir del mes de julio, es uno de los jugadores que interesa a los Lakers de Los Ángeles con miras a reforzar su conducción, de acuerdo con un reporte de Basketball Insiders.

Los californianos, en cuya plantilla aún reluce el nombre del experimentado canadiense Steve Nash pero que no dispone de jugadores más jóvenes y determinantes en la posición, no verían con malos ojos adquirir a Kyle Lowry, compañero de Vásquez en Toronto y quien vendría a ser titular, o al propio criollo para que cubra las espaldas a Nash en todo caso.

- Publicidad -

Vásquez, de 27 años de edad y 1.98 metros de estatura, sería visto como una mejor opción ante el también base Kendall Marshall. El criollo viene de promediar 9.6 puntos, 2.2 rebotes y 4.1 asistencias como reserva en 79 juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -