Diosdado Cabello: Oposición intenta eliminar pruebas sobre plan de magnicidio

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición contrató un «hacker» para poder eliminar las pruebas sobre el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro. «La justicia caerá cuando tenga que caer. No importa que vengan los gringos o quien sea», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, reiteró que las personas que están planificando el plan de magnicidio contra el primer mandatario nacional deben ser condenadas.
«Cuando escuchas a las personas de la oposición diciendo sobre todos estos planes, te das cuenta que tienen que ser condenados. La manera que ellos quieren que comprobemos el plan de magnicidio es que maten a Nicolás Maduro. No lo vamos a permitir», remarcó.

- Publicidad -

Al respecto, refirió que la situación del país no es normal por culpa de la derecha que está empeñada en salir como sea del jefe del Estado.
«El presidente Maduro no va a renunciar como él mismo lo ha afirmado en respuesta a la porfía opositora, como tampoco se va a permitir que cristalice el plan de magnicidio», ratificó.

Leyó el artículo 61 de la Constitución Nacional, para aclarar los términos en los cuales se debe manejar al adversario político. «Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla, salvo que su práctica afecte su personalidad o constituya delito. La objeción de conciencia no puede invocarse para eludir el cumplimiento de la ley o impedir a otros su cumplimiento o el ejercicio de sus derechos», culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -