#ImpulsoMundial CR7 se entrena normalmente

-

- Publicidad -

La selección lusitana llegó el miércoles a esta ciudad y al día siguiente realizó el primer entrenamiento, durante el cual Cristiano hizo ejercicios de estiramientos pero no participó en jugadas con el balón.

Después de unos 20 minutos se fue a un costado de la cancha con evidente enojo, para ponerse hielo en la rodilla izquierda.

- Publicidad -

Ello no impidió que el astro firmara algunos autógrafos posteriormente e inclusive mandara a llamar a una mujer para firmarle la camiseta luego de que ésta intentara meterse a la cancha.

«íQué gran primera sesión de entrenamiento el día de ayer (jueves)!», escribió en su cuenta de la red social Twitter y cargó un video de la mujer entrando al banco del estadio en Campinas con muestras de incredulidad.

Cristiano Ronaldo regresó a la cancha el martes, en la paliza que Portugal le infligió a Irlanda por 5-1 durante un amistoso celebrado en East Rutherford, Nueva Jersey. Jugó por primera vez desde el 24 de mayo, cuando ayudó a que el Real Madrid venciera al Atlético en la final de la Liga de Campeones de Europa. Luego, las lesiones comenzaron a aquejarlo.

- Publicidad -

Portugal participó en pleno el viernes en el entrenamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -