Integra tu calendario Google al Mundial

-

- Publicidad -

El portal AndroidPit nos explica cómo se pude integrar el calendario de Google a la fiebre del Mundial de fútbol que se celebra en Brasil. Aquí les dejamos las instrucciones de esta web y así usted pueda disfrutar de la fiesta mundialista a sólo un click.

Instrucciones

No queda nada para que el Mundial de Brasil dé el pistoletazo de salida. No sé vosotros, pero yo no me pienso perder ni un partido, y probablemente quiera ver muchos más, pero claro, voy a tener que organizarme bien. Al margen de todas las aplicaciones que hay para seguir esta competición, ahora puedo sincronizar los partidos de la Copa del Mundo de fútbol con mi calendario Google. ¿Quieres saber cómo?

- Publicidad -

En realidad, vincular el calendario de partidos con tu calendario personal es un proceso muy sencillo. Google acaba de añadir información de la competición deportiva a Google Now, y una de las cosas que facilita es precisamente el conocer la programación de juegos.

Todo empieza en el navegador web. Deberás visitar la página del servicio:

www.google.com/calendar y entrar con tu cuenta de Google (si lo vas a usar en tu smartphone, deberás poner la cuenta que uses en el teléfono).

- Publicidad -

En la parte izquierda verás en el menú una opción llamada Otros Calendarios y si pulsas en la flechita junto a esta opción, (a la derecha), te saldrá un menú desplegable.

calendario-2

Selecciona la opción Añadir por URL. Se te abrirá una nueva ventana.

calendario-3

Allí copia la siguiente dirección sin espacios.: https://www.google.com/calendar/feeds/ vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

Ya está, ahora todo el calendario de partidos del Mundial de 2014 está integrado en tu calendario web, solo te falta sincronizarlo en tu smartphone, muchísimo más fácil que este proceso.

Sincronizar el calendario en tu dispositivo

En tu teléfono o tablet ve a la aplicación Calendario de Google. Si no la tienes puedes descargártela desde el siguiente instalador.

Una vez dentro pulsa en los tres botones de menú y ve a Calendaros visibles. Pulsa sobre Calendarios para sincronizar.

calendario-mundial

Espera a que te salga el calendario que acabas de añadir en el navegador web y activa la casilla de World Cup 2014 (así es como se llama la agenda del Mundial). Pulsa luego sobre  tienes Aceptar.

calendario-mundial-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -