Un herido en nuevos enfrentamientos en la avenida Lara (Fotos)

Un nuevo episodio de enfrentamientos se vivió este lunes en las inmediaciones de la avenida Lara de Barquisimeto entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional a la altura del centro comercial Locatel del Este, que dejó como resultado un nuevo herido.

Pasadas las cuatro de la tarde los manifestantes comenzaron a cerrar el paso vehicular en las adyacencias de la avenida Lara con Los Leones y una media hora después llegaron las primeras tanquetas con efectivos de la GN y desde ese momento comenzaron los intercambios de bombas molotov, gases lacrimógenos, piedras, morteros, metras, perdigones y otros.

Manuel Virgüez del Foro Penal Venezolano informó que desde el 12 de febrero a la fecha van 230 heridos y 308 detenidos en las diversas manifestaciones en el estado Lara. Además dijo que fue diferida ayer a las 10 am, para el 20 de agosto, la audiencia en el Tribunal 6to de Control para las 18 personas que manifestaron el 16 de abril de 2013 por la impugnación de las elecciones presidenciales. Todas estas personas se presentan cada 30 días por medida cautelar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios