Alarmados habitantes de La Pastoreña

-

- Publicidad -

Habitantes del Conjunto Residencial La Pastoreña, y representantes de la Constructora Martinique, propietaria de los terrenos ocupados de forma ilegal, declararon ante los funcionarios del Destacamento 47, luego de ser citados el pasado sábado.

En cumplimiento con el procedimiento ordenado por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, en la cual los habitantes del complejo urbanístico, y la empresa constructora de los espacios de La Pastoreña, hicieron la denuncia de reincidencia de un grupo de invasores, en los terrenos contiguos al conjunto residencial, los antes mencionados acudieron a dar testimonio de lo que ellos alegan es una ocupación irresponsable e ilegal de tierras privadas.

- Publicidad -

La representante de la Constructora Martinique, Milagros Arellano, señaló “estamos preocupados no solo por los habitantes del complejo residencial, sino también por los mismos invasores, que tienen en ese lugar, a menores de edad, al aire libre y desprotegidos, de noche se escuchan disparos, están expuestos a mucho peligro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -