Varela asume como presidente de Panamá

-

- Publicidad -

Juan Carlos Varela asumió el martes como presidente de Panamá para los próximos cinco años.

El mandatario, político conservador, fue juramentado al aire libre en el capitalino estadio de Fútbol Rommel Fernández en una tarde nublada ante miles de simpatizantes y una decena de líderes del hemisferio.

- Publicidad -

Varela, de 50 años, dirigente del Partido Panameñista, asumió el gobierno con el desafío de continuar la bonanza económica y poner en vigor una política de control de precios de los alimentos básicos, en un país que tiene a buena parte de su población sumergida en la pobreza pese a que su economía registra un robusto crecimiento desde hace una década.

Varela y la vicepresidenta Isabel Saint Malo fueron juramentados por presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Adolfo Valderrama, del panameñismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -