#17J #LaPastoreña siguió bajo tensión (Fotos)

Tras el enfrentamiento entre habitantes de La Pastoreña y ocupantes ilegales que dejó 2 muertos y varios heridos, este jueves 17 de julio se mantiene la tensión en este conjunto residencial privado y en la comunidad de Yacural. Los ocupantes ilegales aseguran que nadie saldrá del lugar hasta tanto no llegue el Ministerio Público a aclarar la situación.

Desde tempranas horas de la mañana la Policía de Lara y Guardia Nacional se encuentran en el sitio atentos ante una nueva irregularidad. Mientras que habitantes de La Pastoreña esperan que las autoridades cumplan con la orden de desalojo emitida por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control de Barquisimeto, con fecha del 28 de junio de 2014.

Hasta la primera hora de la tarde de este jueves los habitantes de Yacural exigían que el Ministerio Público allanara el lugar en la búsqueda del supuesto autor de los disparos el día miércoles.

Habitantes del Conjunto residencial aseguran que no reconocen al sujeto sindicado de disparar desde los edificios hasta la invasión el miércoles en la tarde. Denuncian que un grupo de desconocidos tumbó el portón principal de la urbanización e ingresó a los edificios, luego se produjo el intercambio de disparos.

También aseguran que los invasores lanzaban bombas molotov a los apartamentos y uno de ellos se incendió. Dentro del apartamento incendiado se encontraba una mujer con 7 meses de embarazo y su hija de 5 años. Vecinos tuvieron que socorrerla y darle alojo en otro apartamento.

 

 

 

Lea también: Violencia en #LaPastoreña dejó 2 muertos y 3 heridos (Fotos+Video)

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios