Gobierno de Lara propuso mesas de trabajo para caso #LaPastoreña

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón  fijó posición sobre el caso de La Pastoreña, luego de la violencia que acabó con la vida de dos personas y dejó otras tres heridas la tarde de este miércoles. Señaló que se debe propiciar un acuerdo entre ambas partes para llegar a una solución.

“Yo creo que esto de alguna manera podemos buscarle solución por la vía de la concertación, esta mañana yo atendí a una representación de la Pastoreña y posteriormente fueron recibidos por el Gral. Comandante de la Guarnición de Barquisimeto  y planteamos unas mesas de trabajo, donde además de nosotros también participen el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y buscar una salida concertada, que participe el INAVI para buscar soluciones”, señaló de acuerdo a lo informado en nota de prensa.

- Publicidad -

Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de una dotación de insumos, material médico quirúrgico y equipos médicos al Hospital Central Antonio María Pineda.

Lea también: Alcalde de Barquisimeto acusa al grupo FRIO de situación en #LaPastoreña

#17J Ocupantes ilegales mantienen secuestrados a los habitantes de La Pastoreña

- Publicidad -

Violencia en #LaPastoreña dejó 2 muertos y 3 heridos (Fotos+Video)

Dos muertos y tres heridos deja tensa jornada en invasión de terrenos de Yacural

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -