Noel Sanvicente: Ahora nos toca trabajar para llegar al Mundial

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció que Noel Sanvicente es el nuevo técnico de la selección de mayores y debutará ante Corea el 5 de septiembre en partido amistoso. 

«Me complace presentarle al país a un hombre que tiene suficientes credenciales para tomar la selección (…) con la meta de, porque no, poder clasificar para (La Copa del Mundo) Rusia 2018: Noel Sanvicente», señaló Esquivel en rueda de prensa.

- Publicidad -

La designación pone fin a una acefalía de varios meses que, incluso en las últimas semanas, alimentaron rumores según los cuales la modesta federación venezolana había contactado al argentino Diego Maradona.

«Mi deseo de estar en la selección hoy es una realidad, estoy feliz y ahora nos toca trabajar para llegar al Mundial»  dijo Sanvicente en la rueda de prensa.

«Cada técnico que ha pasado por aquí han logrado avanzar y yo espero lo mismo, dar el paso que falta para estar en Rusia». 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -