Del Centroccidental al Miss Venezuela

-

- Publicidad -

El concurso de belleza Señorita Centroccidental arribó la noche de este miércoles a su edición número XV con un espectáculo cargado de elegancia para elegir a las jóvenes que irán al Miss Venezuela 2014.

De las 16 concursantes, siete fueron seleccionadas para integrarse al grupo de chicas que este año buscan un cupo en el magno evento de la belleza nacional.

- Publicidad -

Angélica Medina, Julibell Alvarado, Adriana Paola Morillo, Elizabeth Sargo, Erika Berríos, María José Hernández y Ninibeth Sánchez, fueron las ganadoras de la noche.

Una de ellas será la representante de Lara en el Miss Venezuela, mientras que las otras seis jóvenes deberán destacarse entre las seleccionadas de todo el país, para lograr la banda de algunos estados del Centroccidente del país.

El Señorita Centroccidental fue el último de los casting regionales de la temporada 2014. Tras conocer los resultados de Zulia, Táchira, Aragua, Carabobo, Bolívar y Lara, iniciará la competencia en la Quinta Miss Venezuela.

- Publicidad -

La noche de los XV años

La celebración del los XV años del Señorita Centroccidental fue con vals incluido. El opening fue un musical de ensueño, con el que las 16 aspirantes cautivaron al público vistiendo creaciones de ingeniería textil de la firma Koii, que sin mucha espera se iluminaron gracias a las instalaciones de luces Led’s que le imprimieron modernidad a la noche.

La producción del doctor Javier Gómez, presidente del certamen regional, contó con la participación de Harry Levy, Azorena Aristiguieta, Gaby Terán y Carmen Elena Nieves, en calidad de animadores.

A ellos se sumaron invitados especiales. Por primera vez en un mismo escenario, se unieron Migbelis Castellanos y Jesús Casanova, actuales Miss y Míster Venezuela.

Los desfiles en traje de baño y traje de gala, tan esperados en los concursos de belleza, destacaron las siluetas de las concursantes que durante seis meses tuvieron un arduo entrenamiento físico para lograr las medidas de una miss.

La producción central fue el número más alegre de la noche. Al ritmo del tema La clave del Binomio de Oro, interpretado en esta ocasión por el grupo Tres Seis Cero, las chicas le dieron vida a la coreografía de Eric Marchán, quien abandonó por unos días sus responsabilidades en Venevisión, para encargarse de cada uno de los bailes.

Las agrupaciones musicales CDO y Son para Dos, del reality show Generación S, vinieron a ponerle música al evento, además del trío zuliano O Positivo, que se vistió de gala para cantarle al público de Barquisimeto.

Regresó el zar de la belleza

Aunque en ediciones anteriores Osmel Sousa no había podido asistir a la noche de coronación del Señorita Centroccidental por compromisos fuera del país, el zar de la belleza organizó su agenda para estar en la celebración de los XV años del concurso regional.

El presidente de la Organización Miss Venezuela arribó a Barquisimeto el miércoles en vuelo privado. Antes del evento, quiso entrar al ensayo general para ver de cerca a las concursantes.

Las ganadoras; dos de ellas nacidas en el estado Lara, una en Portuguesa, otra en Falcón, una en Carabobo y las dos últimas del grupo en Barinas y Yaracuy, viajarán en los próximos días a Caracas para iniciar la preparación.

El concurso también premió a la Señorita Amistad y Señorita Red social (calculada por votos en Instagram, Twitter, Facebook y el portal www.imeica.net). La joven Madeleine Sando, quien se mudó desde Puerto la Cruz para ingresar a las filas del Señorita Centroccidental, se llevó las dos bandas especiales que se entregaron esta noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -