Conviasa inicia traslado de pasajeros varados en Madrid

-

- Publicidad -

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) iniciaría hoy el traslado de los pasajeros de su vuelo regular con ruta Caracas-Madrid-Caracas, según señaló en nota de prensa el pasado viernes.

Recordemos que Conviasa reafirmó su compromiso con los viajeros del vuelo 3012 (Caracas-Madrid) y 3013 (Madrid-Caracas), luego que la aeronave alquilada para cubrir esta ruta no cumpliera con el itinerario programado para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio, respectivamente.

- Publicidad -

Cabe destacar que los viajeros del vuelo regular del pasado jueves 17 fueron trasladados desde y hacia la capital española, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas.

La aerolínea ha asumido su responsabilidad con los pasajeros tanto en la ciudad de Caracas como en Madrid, ofreciendo alojamiento, alimentación y traslado; además, está garantizando todas las conexiones en Venezuela y en las rutas internacionales de los viajeros.

Conviasa también activó personal para ofrecer atención directa a los pasajeros en los hoteles donde se encuentran y garantizarles las condiciones necesarias para dar respuesta a sus requerimientos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -