Un herido por perdigón deja protesta de SIDOR (Fotos y video)

-

- Publicidad -

La situación en SIDOR mantuvo su intensidad en el inicio de la semana, luego de  que un trabajador que protestaba por la firma de la contratación colectiva resultara herido.

De acuerdo con la información de Globovisión, William Castillo,  quien trabaja en el área de Acería de Palanquillas, recibió dos impactos de de perdigones, luego a la acción que la Guardia Nacional intentó ejercer contra los manifestantes que se encontraban en la Avenida Guayana del estado Bolívar.

- Publicidad -

José Luis Hernández,  Presidente del Sindicato Sutiss, señaló a Globovisión del trabajador herido fue trasladado a una clínica de la ciudad.

Desde hace varias semanas, los sidoristas mantienen una protesta contra el Gobierno nacional para exigir la firma de la contratación colectiva y otros beneficios de ley.

- Publicidad -

Fotos: Vías Twitter @carlosramirez13/@clavelrangel/@antenax2/@gedv86

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -