Sidoristas exigen al Gobierno atienda sus peticiones

-

- Publicidad -

“Lo más sensato es que el gobierno se siente a negociar con los trabajadores la convención colectiva con la seriedad que corresponde, sin embargo lo que hacen es reprimir a la clase trabajadora”.

De esta manera, los trabajadores de SIDOR, que se encuentran en conflicto exigieron al Ejecutivo Nacional escuche las peticiones que la clase obrera tiene ante la falta de negociación para la contratación colectiva.

- Publicidad -

José Jiménez, trabajador de Sidor y ex director laboral de esta empresa señaló a Unión radio que está  sorprendido por la respuesta del gobierno nacional frente a la problemática “cuando se hace llamar socialista y obrerista”.

Este martes los trabajadores que desde hace semana exigen la firma del contrato colectivo, se mantiene bajo protesta. Ayer dos del grupo de manifestantes resultaron heridos luego de que la Guardia Nacional reprimiera la movilización que hicieron en el estado bolívar.

Jiménez aseguró que el Gobierno  hace caso omiso al llamado del sindicato que es la discusión del contrato colectivo que hace 4 años está vencido., por lo que aprovechó para instar al titular de Miraflores, Nicolás Maduro escuche el clamor de los trabajadores, así como también solicitan la liberación de las personas detenidas.

- Publicidad -

“Ya se está planteando una marcha para mañana de una manera masiva donde queremos involucrar a los familiares, amigos compañeros”, dijo.

Foto: Vía Twitter @jcfernandezm

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -