Ocupantes habrían retomado terrenos en #LaPastoreña

Este lunes un grupo de personas  habrían decidido tomar de nuevo los terrenos que colindan con la Urbanización La Pastoreña, ubicada en el sector Yacural, del municipio Iribarren.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que un grupo de vecinos informaba sobre la nueva ocupación de los espacios del urbanismo privado, lo que aseguraban, constituye una violación al acuerdo al que llegaron con los habitantes del sector y las autoridades.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los terrenos habrían sido  invadidos.

 

En La Pastoreña estos últimos meses se generó un conflicto entre vecinos del conjunto residencial privado y ocupantes, el cual dejó como saldo a dos personas fallecidas, varios heridos, daños materiales y pérdida de un vehículo que resultó incendiado durante los hechos de violencia.

Parlamentarios de la AN junto con autoridades de la entidad habrían acordado realizar mesas de diálogo para llegar a un acuerdo con las personas que buscan instalar sus casas en los predios de la urbanización, los cuales no está claro la propiedad de los mismos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios