Juan Luis Guerra lanza abreboca de su próximo disco

-

- Publicidad -

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó este lunes «Tus besos», una bachata romántica que sirve de sencillo promocional para generar expectativa antes de la salida de su próximo disco a finales de año.

«Feliz por el estreno de mi nuevo single #TusBesos! Espero lo disfruten», escribió el merenguero de 57 años en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La canción, que suena desde esta semana en las emisoras de todo el continente, es una bachata con letras dedicadas a una mujer, que incluye instrumentos poco convencionales en el género, como guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker y órgano Hammond, además de los tradicionales bongó y güira, explicaron los publicistas de Guerra en un comunicado en Miami.

El cantautor y productor, que en su prolongada carrera ha ganado tres premios Grammy y 15 Latin Grammy, prepara el lanzamiento de su duodécima producción discográfica para finales de año

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -