#27A Detienen a joven con 8 gramos de marihuana en aeropuerto de #Barquisimeto

-

- Publicidad -

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a un hombre con presunta droga en su equipaje.

Fueron 8 gramos de presunta marihuana los que se le incautó,  el detenido se dirigía a a Curazao y luego a  Miami.

- Publicidad -

Estaba acompañado de ocho familiares que también saldrían de viaje.

Se espera que las autoridades informen detalles.

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -