Cabello: Si el captahuellas le duele a la burguesía es porque es bueno para el pueblo

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,considera que si el bloque opositor se opone al captahuellas entonces el sistema es bueno.

“Si el captahuellas le duele a la burguesía es porque es bueno para el pueblo. Están en contra de los controles para luchar contra el contrabando”, expresó  durante el cierre del primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

“Esto es una guerra para acabar con la revolución bolivariana. Tratan de golpear al pueblo por la vía del hambre, de la presión, del estrés. Debemos estar convencidos de que vamos a ganar esta batalla. Si nos ponen a dudar ya vamos con un tiro en el ala. Cumplamos la orden de Chávez, que es la unidad”, manifestó.

Reiteró que la oposición no volverá a ser gobierno en Venezuela: “No van a gobernar este país más nunca, ni por las buenas ni por las malas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -