César Farías cesanteado por los Xolos

-

- Publicidad -

junta directiva de los Xolos de Tijuana tras alcanzar un acuerdo mutuo para su salida, tras conseguir apenas un triunfo en siete jornadas de la primera división del fútbol de México.

Farías, exseleccionador nacional de mayores, logró también cuatro empates y cayó en par de ocasiones. Los Xolos ocupaban el escaño 14 de la tabla con apenas siete puntos de 21 posibles, a pesar de contar en sus filas con el también criollo Juan Arango, exfigura del Borussia Moenchengladbach de Alemania.

- Publicidad -

En su breve paso por México, al contar liga, copa y otros torneos, Farías dejó balance de 11 triunfos, 11 empates y 13 caídas. El oriental asumía un club por primera vez desde su salida del cargo de seleccionador vinotinto en noviembre de 2013.

“El club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega venezolano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional”, reza el comunicado de los Xolos.

Goles criollos

- Publicidad -

Los delanteros Juan Falcón (Metz, Francia) y Mario Rondón (Nacional, Portugal) vieron puerta en la jornada dominical para destacarse entre los vinotintos que juegan en ligas del exterior.

Falcón entró al minuto 64 y marcó al 86 para darle la victoria a su club frente al Olympique Lyon, 2-1, en la quinta fecha de la Ligue 1. Fue su primer gol en liga desde que llegó desde el Zamora FC.

Por su parte, Rondón puso el primer gol por la vía del tiro penalti en el laurel del Nacional ante el Arauca, 2-0, para romper una racha de dos caídas de su equipo en liga y darle sus primeros tres puntos en la temporada 2014-2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -