Cardenales deja libre a Tomás Pérez

-

- Publicidad -

La gerencia de Cardenales de Lara anunció la lista de jugadores dejados en libertad por la organización, donde figura el nombre de Tomás Pérez.

El veterano jugador pretende retirarse del béisbol tras arribar a los 1.000 imparables en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, sin embargo, el alto mando del conjunto crepuscular decidió prescindir de los servicios del barquisimetano.

- Publicidad -

Pérez, de 40 años de edad, viene de pasar las últimas cinco temporadas con Cardenales. En la zafra 2013-2014 dejó promedio de .200 en 30 juegos disputados.

La lista de peloteros que quedaron en libertad también incluye al infilder Oswaldo Navarro, quien ha vestido el uniforme de los pájaros rojos durante toda su carrera en la LVBP.

Otro que fue apartado es el serpentinero Moisés Hernández, al igual que Carlos Vásquez y Frank Mata, entre otros.

- Publicidad -

Invitado por Caribes

No pasó mucho tiempo para que Tomás Pérez recibiera invitación para los entrenamientos de pretemporada.
La gerencia de Caribes de Anzoátegui lo contactó de inmediato para extenderle invitación y brindarle la posibilidad de que se gane un puesto con el equipo.

Después de haber dejado libre a 24 peloteros, el alto mando de la novena aborigen notificó que, además de Pérez, Francisco Buttó y Raúl Padrón fueron invitados después de haber sido descartados por Tigres de Aragua y Leones del Caracas de forma respectiva.

Pérez ya vistió el uniforme de Caribes, después de defender a la divisiva oriental durante cinco temporadas entre 1997 y 2002.

Ahora, el larense tiene la posibilidad del alcanzar la cifra de 1.000 imparables, incluso podría igualar a su ídolo dentro de los diamantes, el petareño Luis Sojo.

Zambrano cerca del retiro

El lanzador derecho Carlos Zambrano evalúa la posibilidad de retirarse por completo del béisbol, según reveló el periodista Billy Russo.
“Uno como pelotero tiene que saber que siempre va a llegar el día en el que uno se va a retirar. En mi caso se me terminó la carrera aquí en Chicago, se me terminó la misión aquí en Chicago y por eso creo que no extraño nada de eso”, comentó el criollo en el Wrigley Field. “Estoy muy cerca de tomar esa decisión. Ahora lo que hay es un poquito de chance de que yo regrese al beisbol”, dijo el serpentinero, quien adelantó que, hasta el momento, no planea jugar en Venezuela, aunque esa decisión podría cambiar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -