Cerrado el acceso de la 38 hacia la Ribereña

-

- Publicidad -

A partir de este viernes, se cerró permanentemente el acceso a la avenida Ribereña desde la calle 38 de Barquisimeto, en este sentido, se habilitó la prolongación de la calle 37, la cual tendrá salida a la avenida adyacente a la cancha techada conocida como “Bombonal”.

Así lo informó, Teodoro Campos, secretario general de gobierno. “El antiguo acceso de la calle 38 propiciaba un alto riesgo de colisiones, por ello, se cerró el paso de manera definitiva. Esta medida se tomó a solicitud de los propios habitantes de la zona. Allí continuarán ejecutándose los trabajos de asfaltado, demarcación y los detalles finales de esta obra”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que siguen trabajando incansablemente en la avenida Uruguay, actualmente están colocando todo el ornato, próximamente realizarán la demarcación, colocarán ojos de gato para incrementar la señalización y todo lo necesario para culminar esta arteria vial.
Señaló además, que el Instituto de Vialidad del Estado Lara (Invilara), trabaja en la rehabilitación de ornato, sistema de iluminación y riego, pintura, demarcación, señalización, y reactivación de fuentes en el distribuidor Jirahara.

Regalos para la ciudad

En homenaje a la Divina Pastora, excelsa patrona de los larenses y como parte de uno de los regalos de aniversario para la ciudad de Barquisimeto, la Gobernación del estado Lara junto a INVILARA elaboran un mural en el distribuidor Jirahara.

- Publicidad -

Esta obra de arte hecha por jóvenes artistas larenses, se realiza con la técnica del cubismo, caracterizada por la pintura de tipo acrílica en tonos cálidos y fríos. Sus dimensiones alcanzan los 2.040 metros cúbicos.

Se tiene previsto que el mural sea culminado e inaugurado durante la semana aniversario de la ciudad de Barquisimeto. Esta iniciativa está enmarcada en las obras de embellecimiento de vías y espacios públicos.

Caso Polilara

En relación a la suspensión del comisario Luis Rodríguez, el secretario general de gobierno expresó que se trata de una “suspensión temporal” más no de una destitución de su cargo, aseguró que se están haciendo las investigaciones pertinentes del caso, y a medida que ésta vaya avanzando se le informará a los medios lo acontecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -