Mil corredores en la 2da Carrera de Proyecto de Amor

-

- Publicidad -

Proyecto de Amor es una asociación sin fines de lucro que hace vida en la Arquidiócesis de Barquisimeto, integrado en su mayoría de jóvenes deseosos de servir al prójimo.

Con los años esta organización ha ido creciendo, reuniendo actualmente a 450 voluntarios quienes se han propuesto consolidar una sede para poder desde allí llevar el mensaje evangelizador, desarrollar sus diferentes apostolados y brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

Con el objetivo de reunir los recursos para fundar la sede de Proyecto de Amor, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la carrera denominada “El Camino es Él la Carrera es Tuya”, la cual logró una participación de mil personas, superando la meta del año anterior, en un recorrido de 10 kilómetros.

Claudia Colmenárez, integrante del grupo y una de las coordinadoras de la carrera caminata, destacó que el fin último es lograr concretar la sede, que será puesta al servicio de todos los dones que Dios les ha dado para llevar a cabo las actividades de esta organización juvenil.

“Es un gran evento al año que nos permite recolectar fondos para construir nuestra sede, comenzamos con Sumando Amigos para Dios con el padre Alberto Linero y desde el 2013 hacemos la carrera caminata. No es una competencia típica, además de correr estamos evangelizando, llevando el mensaje de Jesús y correr con él”.

- Publicidad -

En total se entregaron 10 premios, entre ellos ganadores absolutos de la carrera en femenino y masculino en las cuales resultaron ganadores Julio César Medina con un tiempo de 32.37 minutos de carrera y Zulanny Rivero con 40.57 minutos. Ambos recibieron una premiación en metálico de 10 mil bolívares.

Además, cada categoría tenía tres premiaciones de femenino y masculino del primer al tercer lugar, así como una categoría de relevo. “Aún estamos en la búsqueda del terreno para poder fundar nuestra sede. Estamos poniéndolo en oración a Dios para que sea Él quién tenga preparado ese lugar. Seguimos trabajando porque este sueño se cumpla”.

Además de esta carrera, Proyecto de Amor desarrollará para finales de año la actividad “Amor en Caja”, mediante la cual invitan a las familias a recolectar productos y alimentos que posteriormente serán entregados a una casa hogar. También preparan como cada año una fiesta de navidad para 800 niños de bajos recursos, llevándoles siempre, además de un regalo, un mensaje esperanzador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -