Aníbal Sánchez al montículo

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Aníbal Sánchez tiene previsto iniciar un programa de lanzamientos desde el montículo el próximo lunes, como parte del proceso de recuperación del la lesión en el músculo pectoral que lo mantiene fuera de acción desde hace varias semanas.

El derecho de los Tigres de Detroit ha lanzado pelotas desde distancias largas durante siete días sin sentir ningún tipo de molestias, por lo que el siguiente paso es subir el morrito para una sesión de bullpen.

- Publicidad -

Según el reporte del periodista Jason Beck, es poco probable que Sánchez esté de regreso en la rotación antes que culmine la temporada regular.

Sin embargo, el criollo podría reintegrarse al equipo para la postemporada, si es que la novena bengalí logra la clasificación y Sánchez no sufre ningún tipo de contratiempos durante la recuperación.

El escopetero criollo está fuera desde el pasado 8 de agosto cuando fue enviado a la lista de lesionados y a finales de ese mismo mes tuvo una recaída.

- Publicidad -

En la campaña, Sánchez tiene registro de ocho victorias y cinco derrotas, con efectividad de 3.46 en 21 compromisos iniciados.

El maracayero de 30 años de edad acumula 125 entradas de actuación pero no ha podido mantenerse saludable durante la segunda mitad de la temporada regular.

El criollo viene de cumplir una de sus mejores campañas en las mayores, luego que en 2013 fue líder en efectividad de la Liga Americana con promedio de 2.57 carreras limpias.

Petit por el sexto

El derecho Yusmeiro Petit busca este domingo su sexto triunfo de la temporada cuando suba a la lomita del AT&T Park par enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles.

Petit viene de cumplir una salida excepcional el pasado 9 de septiembre, cuando cubrió la ruta frente a los D-Backs de Arizona para acreditarse su quinto lauro del año.

En ese choque, el diestro de 29 años completó nueve entradas y solo permitió una carrera limpia, producto de cuatro imparables y nueve ponche propinados.

En su carrera contra los Dodgers, Petit no las ha tenido todas consigo, al presentar efectividad de 4.83 en 12 juegos, cuatro de ellos como abridor.

Sin embargo, este año los ha dominado durante seis entradas y dos tercios sin permitir rayitas, con solo un hit permitido en cuatro actuaciones como relevista.

El zuliano no la tendrá fácil y tendrá que fajarse para enfrentar a un conjunto escurridizo que llega con su mejor carta, el zurdo Clayton Kershaw.

El as de los Dodgers es considerado el mejor lanzador de la actualidad en las Grandes Ligas, al presumir de la mejor efectividad del año 2014 con 1.67 y un registro de 18-3.

Altuve candidato

El mánager interino de los Astros de Houston, Tom Lawless, considera que el camarero venezolano José Altuve debe ser considerado para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

“Debe recibir todo el crédito. Sin duda, con la temporada que ha tenido, es el Más Valioso de nuestro equipo. No hay duda. ¿Es el MVP de la liga? Podría ser. Batea .336 y hace las cosas que hace, eso es bastante especial”, relató el estratega a los medios en Houston.

“Esta liga es muy difícil. Hay un montón de buenos jugadores”, agregó.

Por su parte, el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, dijo que Altuve debe ser considerado para el premio en el joven circuito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -